dc.contributorMatesa, Marcos
dc.creatorMatesa, Marcos
dc.date2016-12
dc.date.accessioned2023-08-31T17:10:51Z
dc.date.available2023-08-31T17:10:51Z
dc.identifierhttp://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/759
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8554258
dc.descriptionArtículo de revista
dc.descriptionFil: Matesa, Marcos
dc.descriptionMatesa, M. (2016). La formación y evaluación bajo el enfoque de competencias requiere del cambio de la subjetividad de los docentes. Revista de la Escuela de Guerra Naval, 62, pp.199-206.
dc.formatapplication/pdf
dc.format199-206
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Guerra Naval
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación
dc.subjectCompetencias
dc.subjectFormación
dc.subjectEvaluación
dc.titleLa Formación y Evaluación bajo el Enfoque de Competencias Requiere del Cambio de la Subjetividad de los Docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución