dc.contributorGrogovinas, Cristian Ariel
dc.contributorFuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Directora de Tesis)
dc.creatorGrogovinas, Cristian Ariel
dc.date2021-03-24
dc.date.accessioned2023-08-31T16:59:22Z
dc.date.available2023-08-31T16:59:22Z
dc.identifierhttp://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1781
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8552774
dc.descriptionGrogovinas, Cristian Ariel (2021). Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales. (Tesis de Maestría en Estudios Estratégicos). Escuela de Guerra Naval, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatp. 106
dc.languagees
dc.publisherEscuela de Guerra Naval
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectIntención de voto
dc.subjectFake news
dc.subjectFuerzas Armadas
dc.titleAutopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución