dc.contributor | | es-AR |
dc.creator | Gómez Carrizo, Gisela Heliana | |
dc.date | 2021-12-15 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T16:34:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T16:34:58Z | |
dc.identifier | https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/789 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8551842 | |
dc.description | El presente ensayo tiene como propósito reflexionar sobre el rol y la tarea docente, en contexto de pandemia COVID-19 en la Universidad Nacional de La Rioja, y desde un enfoque de la pedagogía de la autonomía propuesta por Paulo Freire | es-AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Rioja | es-AR |
dc.relation | https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/789/696 | |
dc.rights | Copyright (c) 2022 Abordajes. Revista de Ciencias Sociales y Humanas | es-AR |
dc.source | Abordajes. Revista de Ciencias Sociales y Humanas; Vol 9, No 15 (2021): Pandemias | es-AR |
dc.source | 2346-8998 | |
dc.subject | Docencia universitaria; COVID 19; Universidad Nacional de La Rioja; Pedagogía de la autonomía; Freire, Paulo, 1921-1997 | es-AR |
dc.title | La docencia universitaria en tiempos de pandemia COVID-19: Reflexión crítica desde la pedagogía de la autonomía. La Rioja, Argentina | es-AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-AR |