dc.contributores-AR
dc.creatorGómez Carrizo, Gisela Heliana
dc.date2021-12-15
dc.date.accessioned2023-08-31T16:34:58Z
dc.date.available2023-08-31T16:34:58Z
dc.identifierhttps://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8551842
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como propósito reflexionar sobre el rol y la tarea docente, en contexto de pandemia COVID-19 en la Universidad Nacional de La Rioja, y desde un enfoque de la pedagogía de la autonomía propuesta por Paulo Freirees-AR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Riojaes-AR
dc.relationhttps://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/789/696
dc.rightsCopyright (c) 2022 Abordajes. Revista de Ciencias Sociales y Humanases-AR
dc.sourceAbordajes. Revista de Ciencias Sociales y Humanas; Vol 9, No 15 (2021): Pandemiases-AR
dc.source2346-8998
dc.subjectDocencia universitaria; COVID 19; Universidad Nacional de La Rioja; Pedagogía de la autonomía; Freire, Paulo, 1921-1997es-AR
dc.titleLa docencia universitaria en tiempos de pandemia COVID-19: Reflexión crítica desde la pedagogía de la autonomía. La Rioja, Argentinaes-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución