dc.contributores-AR
dc.creatorRaimondo Anselmino, Natalia
dc.creatorEchecopar, Cecilia
dc.creatorRostagno, Jose
dc.creatorCardos, Ana Laura
dc.date2022-11-30
dc.date.accessioned2023-08-31T16:34:45Z
dc.date.available2023-08-31T16:34:45Z
dc.identifierhttps://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/agoraunlar/article/view/771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8551824
dc.descriptionEste artículo describe las principales características de las publicaciones realizadas por las fanpages de los periódicos argentinos Clarín y La Nación, en el período 2016-2017, en lo que atañe a temática de referencia, género periodístico, temporalidad y localización de los acontecimientos presentados, así como recursos paratextuales y paralingüísticos empleados. Estos resultados son parte de una investigación interdisciplinar que se propone estudiar, desde una perspectiva definida como semiodata, cómo enuncian esos diarios en la plataforma de Facebook. The publications of @clarincom and @lanacion on Facebook (2016-2017): characterization of the platformed information discourseAbstractThis article describes the main characteristics of the publications made by the fanpages of the Argentine newspapers Clarín and La Nación, in the period 2016-2017, regarding reference thematic, journalistic genre, temporality and location of the events presented, as well as as paratextual and paralinguistic resources used. These results are part of an interdisciplinary investigation that aims to study, from a perspective defined as semiodata, how these newspapers enunciate on the Facebook platform.Keywords: information discourse, press, Facebook, posts, semiodataes-AR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Riojaes-AR
dc.relationhttps://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/agoraunlar/article/view/771/669
dc.rightsCopyright (c) 2022 Ágora UNLaRes-AR
dc.sourceÁgora UNLaR; Vol 7, No 17 (2022); 30es-AR
dc.source2545-6024
dc.subjectLiteratura; Psicopedagogiaes-AR
dc.subjectdiscurso de información; prensa; Facebook; posteos; semiodataes-AR
dc.titleLas publicaciones de @clarincom y @lanacion en Facebook (2016-2017): caracterización del discurso de información plataformizadoes-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución