dc.creatorHolowiniec, Mirko Joaquín
dc.creatorZarate Silveira, Matías Joel
dc.date2023-06-29T22:46:03Z
dc.date2023-06-29T22:46:03Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-31T16:28:00Z
dc.date.available2023-08-31T16:28:00Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8551797
dc.descriptionProyecto de investigación de cátedra de la Licenciatura en Comercio Internacional - CRG
dc.descriptionLa siguiente investigación consiste en un análisis y demostración del creciente avance en los últimos años del e-commerce, de cómo ha influido especialmente en las ventas a lo largo de los diferentes continentes, que ventajas se obtuvieron y qué objetivos se plantean para un futuro del comercio internacional.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRG
dc.subjectE-COMMERCE
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONAL
dc.subjectVENTAS ONLINE Y FISICAS
dc.subjectGLOBALIZACION
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.subjectPANDEMIA
dc.subjectPOSTPANDEMIA
dc.titleInfluencia del e-Commerce en ventas del comercio internacional
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución