dc.creatorRaggio, Marcela
dc.date2022-03-16
dc.date.accessioned2023-08-31T15:42:33Z
dc.date.available2023-08-31T15:42:33Z
dc.identifierhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550965
dc.descriptionEste artículo presenta una experiencia llevada a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo como parte del programa NIC 3 (Nacionalización e Internacionalización en Casa 3). A lo largo de dos meses, un grupo de 40 estudiantes de diversas procedencias realizaron un recorrido de lecturas literarias de autores estadounidenses y latinoamericanos, en inglés y en español, guiados por una docente argentina y un profesor norteamericano. La experiencia del curso puso de relieve la importancia de poner en valor la propia cultura y literatura a fin de establecer el diálogo con la lengua y literatura extranjeras. Las perspectivas diversas aportadas por docentes y estudiantes de distintos orígenes dieron un carácter especialmenteenriquecedor al curso y a los resultados obtenidos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMazaes-ES
dc.relationhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/381/286
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista y Autor son titulareses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEn la mira. La educación superior en debate; Vol. 3 Núm. 4 (2022): En la mira. La educación superior en debate; 20-23es-ES
dc.source2618-5091
dc.subjectInternationalizaciónes-ES
dc.subjectliteraturas americanases-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjectaprendizaje interculturales-ES
dc.titleLa internacionalización del currículum para desarrollar el conocimiento de la literatura propia y de la literatura extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución