dc.creatorRaschio, Cecilia
dc.date2021-03-29
dc.date.accessioned2023-08-31T15:42:30Z
dc.date.available2023-08-31T15:42:30Z
dc.identifierhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/362
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550957
dc.descriptionFrente a los desafíos del siglo XXI y el actual contexto de pandemia, la educación superior debería reflexionar sobre aspectos prospectivos-estratégicos a nivel de gestión. Además, debería analizar cómo incorporar y desarrollar competencias de tecnología educativa en los docentes y cómo orientar a los jóvenes universitarios desde las tutorías.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMazaes-ES
dc.relationhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/362/271
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista y Autor son titulareses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEn la mira. La educación superior en debate; Vol. 2 Núm. 3 (2021): En la mira. La educación superior en debate; 44-46es-ES
dc.source2618-5091
dc.subjectLibroses-ES
dc.subjectrecomendadoses-ES
dc.titleTítulos Recomendadoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución