dc.creatorVillagrán, Eugenia M.
dc.creatorBurgos, Mirta
dc.creatorValdiviezo, María S.
dc.date2019-10-25
dc.date.accessioned2023-08-31T15:26:49Z
dc.date.available2023-08-31T15:26:49Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/RCSA/article/view/909
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550682
dc.descriptionEl Taller Evaluador de la Practica Integral, ciclo lectivo 2015, tuvo como objetivo que el alumno relacione las competencias específicas adquiridas durante los cuatro años de formación y las efectivamente ejecutadas en el quinto año en su práctica en terreno.El Taller Evaluador propuso una metodología de trabajo grupal según las áreas profesionales de Salud Pública, Clínica y Administración de las Unidades de Producción, se planteó como instancia de reflexión las actividades ejecutada en los distintos lugares de práctica.Se valoró que las áreas de Salud Pública y Clínica necesitaron una instancia de adaptación según los distintos contextos, sintiendo cierta dificultad al integrar lo aprendido a la realidad que les toco en cada caso. Siendo la administración de las Unidades de Producción un área de actividades técnico-administrativas el desarrollo de las mismas fueron ejecutadas con mayor seguridad, destacando que las actividades realizadas deben explicarse según los recursos disponibles y nivel de complejidad de las instituciones.Se concluye que la metodología del taller evaluador, fue una instancia de reflexión que permitió visualizar en forma integradora la formación recibida y valorar la necesidad de adaptar la misma a las diferentes realidades de los servicios de salud.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de la Facultad de Ciencias de la Saludes-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/RCSA/article/view/909/879
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista de la Facultad de Ciencias de la Saludes-ES
dc.sourceRevista de la Facultad de Ciencias de la Salud; Vol. 1 Núm. 9 (2017); 4-10es-ES
dc.source2953-5344
dc.source2250-5628
dc.titleEl taller evaluador como instancia de integración de competencias profesionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución