dc.creatorGarcía Berbén, Ana B.
dc.creatorPichardo Martínez, M. Carmen
dc.date2019-06-19
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:50Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:50Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/723
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550432
dc.descriptionEl aprendizaje académico en la universidad ha sido menos estudiado que en etapasanteriores. A raíz del aumento del fracaso académico y abandono de los estudios por partelos universitarios, los expertos en educación comienzan a estar interesados en este tópico.El marco de estudio denominado student 's approach to learnnig (SAL) se ha convertido enEuropa en un marco de referencia. En este trabajo se realiza una revisión y se exponen suspresupuestos básicos, las diferentes líneas de investigación que se desarrollan a partir deéstos o adoptan algunos de sus postulados y diversos resultados y hallazgos interesantespara los profesionales de la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/723/699
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 16 (2005)es-ES
dc.titleLos enfoques de aprendizaje como marco de estudio del aprendizaje en la Universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución