dc.creatorAgullo, Marcela Fabiana
dc.creatorSabelli, María José
dc.creatorBáez, Luján
dc.creatorBonifacio, Ayelén
dc.creatorFerrareli, Mariana
dc.creatorFracassi Ravier, Andrea
dc.creatorGagniere, Gustavo
dc.creatorMiyar, Rogelio
dc.creatorOrnique, Mariana
dc.creatorSavoi, Jorgelina
dc.creatorSilva, Eva
dc.creatorWozniak, Maricel
dc.date.accessioned2023-07-09T17:37:45Z
dc.date.accessioned2023-08-31T14:47:06Z
dc.date.available2023-07-09T17:37:45Z
dc.date.available2023-08-31T14:47:06Z
dc.date.created2023-07-09T17:37:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifierBI.2022.001
dc.identifierhttp://192.168.30.200:8080/xmlui/handle/123456789/560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8549077
dc.description.abstractLxs investigadores que integramos el equipo de investigación somos docentes de la Licenciatura en Enfermería y del Profesorado Universitario de la Universidad ISALUD, así como alumnxs y/o egresadxs de dicho profesorado. Esta comunicación se estructura en dos partes: las denominaremos lado A y lado B de la investigación El lado A representa lo que habitualmente se muestra de las investigaciones: el lado epistemológico, estratégico y técnico, en términos de lo que se presenta a la comunidad académica. Aborda el proceso de investigación, sus objetivos, metodología, marco teórico y resultados de la misma. En cambio, el lado B es un aspecto que no suele tener visibilidad, pero resulta sumamente importante para analizar la conformación de grupos de investigación. Busca visibilizar aspectos que no suelen plantearse en la comunicación de los resultados de los procesos de investigación: los aprendizajes realizados como investigadores, las creencias revisadas sobre el propio proceso de investigación, las tensiones que se presentaron al investigar, etc.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad ISALUD
dc.subjectEducación en enfermería
dc.subjectEducación en psicología
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectCOVID-19
dc.titleAcerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
dc.typeOther


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