dc.creatorCaymes Scutari, Paola
dc.creatorBianchini, Germán
dc.date2023-06-27T11:43:38Z
dc.date2023-06-27T11:43:38Z
dc.date2022-11-03
dc.date.accessioned2023-08-31T14:40:35Z
dc.date.available2023-08-31T14:40:35Z
dc.identifier10° Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (CONAIISI 2022). Año 2022.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8133
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8548969
dc.descriptionLa modalidad remota/virtual hizo patente la necesidad de incorporar diferentes recursos para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de propiciar la autorregulación del aprendizaje, y de compensar la no presencialidad derivada de la situación de pandemia por COVID-19. En este artículo se presentan algunas experiencias implementadas en la asignatura Computación Paralela y en una comisión de la asignatura Matemática Discreta durante el ciclo 2021, como complemento a la modalidad implementada durante 2020, y su integración en la vuelta a la presencialidad en el ciclo 2022. Esas experiencias aportan elementos importantes de un esquema de aprendizaje invertido, para que actualmente, en la vuelta a la presencialidad, contemos con un cierto punto de partida para afrontar el cambio de paradigma educativo a uno centrado en el estudiante.
dc.descriptionUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentina
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.relationPID 7658
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rightsUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza
dc.rightsAtribución
dc.subjectExperiencias, Pandemia, Aprendizaje, Modalidad
dc.titleRecursos electrónicos incorporados en la pandemia para un nuevo aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución