dc.creator | Caymes Scutari, Paola | |
dc.creator | Bianchini, Germán | |
dc.date | 2023-06-27T11:43:38Z | |
dc.date | 2023-06-27T11:43:38Z | |
dc.date | 2022-11-03 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T14:40:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T14:40:35Z | |
dc.identifier | 10° Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (CONAIISI 2022). Año 2022. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12272/8133 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8548969 | |
dc.description | La modalidad remota/virtual hizo patente la necesidad de incorporar diferentes recursos para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de propiciar la autorregulación del aprendizaje, y de compensar la no presencialidad derivada de la situación de pandemia por COVID-19. En este artículo se presentan algunas experiencias implementadas en la asignatura Computación Paralela y en una comisión de la asignatura Matemática Discreta durante el ciclo 2021, como complemento a la modalidad implementada durante 2020, y su integración en la vuelta a la presencialidad en el ciclo 2022. Esas experiencias aportan elementos importantes de un esquema de aprendizaje invertido, para que actualmente, en la vuelta a la presencialidad, contemos con un cierto punto de partida para afrontar el cambio de paradigma educativo a uno centrado en el estudiante. | |
dc.description | Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentina | |
dc.format | pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | PID 7658 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | |
dc.rights | Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza | |
dc.rights | Atribución | |
dc.subject | Experiencias, Pandemia, Aprendizaje, Modalidad | |
dc.title | Recursos electrónicos incorporados en la pandemia para un nuevo aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | acceptedVersion | |