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Evaluación de la satisfacción del cliente interno en servicios de tecnología y tecnologías de la información
Registro en:
Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018
978-950-42-0186-1
Autor
Jeinson, Elizabeth
Salgado, Carlos
Sanchez, Alberto
Peralta, Mario G.
Institución
Resumen
Cuando se investiga en torno a la calidad de los productos y los servicios de software y tecnología, la satisfacción del cliente es una idea central presente, prácticamente, en todas las definiciones de calidad. Para quien brinda el servicio, la retroalimentación sobre la experiencia del consumidor es esencial para mejorar su oferta. Sin embargo, es complejo medir la satisfacción de un consumidor de productos y de servicios. La calidad del producto software por sí misma, no garantiza la satisfacción del cliente que lo utiliza, ya que es sólo un eslabón en una gran red de prestaciones que deben funcionar correctamente para garantizar una experiencia razonable. Es por eso que se enfatiza la importancia de evaluar el servicio de punta a punta. Fil: Jeinson, Elizabeth. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina. Fil: Salgado, Carlos. Universidad Nacional de San Luis; Argentina. Fil: Sanchez, Alberto. Universidad Nacional de San Luis; Argentina. Fil: Peralta, Mario G. Universidad Nacional de San Luis; Argentina.