dc.creatorSalatino, Dante
dc.creatorGómez, Luis
dc.creatorCuadrado, Guillermo
dc.date2022-06-14T14:53:06Z
dc.date2022-06-14T14:53:06Z
dc.date2020-01-31
dc.date.accessioned2023-08-31T14:36:34Z
dc.date.available2023-08-31T14:36:34Z
dc.identifierIEMI
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6657
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8548351
dc.descriptionEs pertinente señalar que existen dos sentidos para el término ‘ciencia’, uno objetivo y otro subjetivo. El primero se refiere a que la ciencia está organizada para asegurar la objetividad de sus afirmaciones. En cambio, el otro propone que para hacer ciencia o practicarla se requieren ciertas aptitudes del sujeto, como entender y realizar correctamente las operaciones efectivas de cada actividad planteada. Resulta oportuno hacer notar que la lógica transcursiva permite tratar ambos puntos de vista, el objetivo y el subjetivo, ya que como método de investigación científica, se sustenta en la perspectiva del sujeto que investiga.
dc.descriptionGrupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentina
dc.descriptionPeer Reviewed
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad Regional Mendoza. Universidad Tecnológica Nacional
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rightsFacultad Regional Mendoza. Universidad Tecnológica Nacional
dc.rightsAttribution
dc.subjectLógica, Ciencias Tecnológicas, Ingeniería
dc.titleCreatividad investigación y lógica transcursiva III: lenguajes, lógica y modelos en ingeniería
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución