dc.contributorTorres, Laura Ester
dc.creatorAvalo, Miriam Celeste
dc.date2018-11-07T16:13:56Z
dc.date2018-11-07T16:13:56Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-31T14:02:29Z
dc.date.available2023-08-31T14:02:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8545599
dc.descriptionRadica la importancia de motivar y aportar desde este trabajo a que el programa CmapTools pueda ser utilizado como recurso didáctico para la construcción de mapas conceptuales, en el espacio curricular de Lengua y Literatura, fortaleciendo 2 el proceso de comprensión de textos expositivos de los estudiantes, y a su vez sirva de soporte para otros espacios, tal como se plantea desde el programa para la evaluación internacional de los estudiantes, … “el aprendizaje de la lectura y su comprensión no sólo es básico para el presente, sino que le permitirá seguir aprendiendo en la vida”. (PISA, 2001).
dc.descriptionFil: Avalo, Miriam Celeste. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcadémico
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectLicenciatura en tecnología educativa
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectMapas conceptuales
dc.subjectCmap Tools
dc.titleUso didáctico de mapas conceptuales, apoyado por Cmap Tools para la comprensión de textos expositivos, desde una perspectiva constructivista.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución