dc.contributorMedina, Guillermo Fabián
dc.contributorMedina, Guillermo Fabián
dc.creatorMedina, Guillermo Fabián
dc.date2017-11-22T19:10:45Z
dc.date2017-11-22T19:10:45Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-31T13:56:41Z
dc.date.available2023-08-31T13:56:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/2427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8544960
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolla en la facultad de recursos naturales, carrera de enfermería de la Universidad de Formosa (Unaf). El propósito radica en observar el desempeño del empleo de un software educativo en el proceso de aprendizaje, específicamente en el área anatomía humana, y su relación con la creación de herramientas tecnológicas y pedagógicas que facilitaron su método de estudio. A través del diseño cuasi experimental se aplico la investigación a una población que está constituida por los estudiantes matriculados en la carrera de Enfermería del ciclo académico 2017 – en el curso de anatomía I que corresponde al primer año del plan de estudios. Para tal fin se toma como muestra a dos divisiones, en total representa 54 alumnos, 26 del grupo I y 28 del grupo II. De ellos se quitaron algunos nombres por inasistencia y por ser alumnos irregulares, quedando 20 del grupo I, el cual fue el grupo control, y 20 del grupo II, el experimental. El experimental recibió las clases de apoyo del software bonelab, para el estudio de los huesos en 3D.los del grupo de control recibieron clases con el método tradicional.los resultados obtenidos se realizaron teniendo en cuenta los aspectos demográficos, académicos, evaluación teórica-practica y por encuesta
dc.descriptionFil: Medina, Guillermo Fabián. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.
dc.descriptionPeer Reviewed
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcadémico
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectLicenciatura en Tecnología Educativa
dc.titleVentajas del software educativo bonelabe sobre el aprendizaje de la anatomía humana en estudiantes de primer año de la carrera en enfermería de la Universidad de Formosa (UNAF)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución