dc.contributor | Altamirano, Aldo | |
dc.creator | Zarate Panini, Alejandra | |
dc.creator | Russo, Irma Beatriz | |
dc.date | 2021-03-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T20:53:52Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T20:53:52Z | |
dc.identifier | http://bdigital.uncu.edu.ar/18417 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541564 | |
dc.description | El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el objetivo de redireccionar los roles y funciones docentes y de las familias en cuanto a la educación de los/as estudiantes. | |
dc.description | Fil: Zarate Panini, Alejandra. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. | |
dc.description | Fil: Russo, Irma Beatriz. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
dc.subject | Incapacidad | |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | |
dc.subject | Ambiente familiar | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.title | Escuela y discapacidad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Tesina de grado | |
dc.uncu_dependencia | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. | |
dc.uncu_idioma | Español | |
dc.uncu_titulo | Licenciado /a en Gestión Institucional y Curricular con orientación en Gestión Educativa Comunitaria | |