dc.contributorAltamirano, Aldo
dc.creatorZarate Panini, Alejandra
dc.creatorRusso, Irma Beatriz
dc.date2021-03-30
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:52Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:52Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18417
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541564
dc.descriptionEl objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el objetivo de redireccionar los roles y funciones docentes y de las familias en cuanto a la educación de los/as estudiantes.
dc.descriptionFil: Zarate Panini, Alejandra. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación.
dc.descriptionFil: Russo, Irma Beatriz. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectIncapacidad
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subjectAmbiente familiar
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.titleEscuela y discapacidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesina de grado
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación.
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloLicenciado /a en Gestión Institucional y Curricular con orientación en Gestión Educativa Comunitaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución