dc.date.accessioned2022-12-12T19:57:09Z
dc.date.accessioned2023-08-30T20:32:19Z
dc.date.available2022-12-12T19:57:09Z
dc.date.available2023-08-30T20:32:19Z
dc.date.created2022-12-12T19:57:09Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifierCarrizo, M. E. (2022). Escuela en apuros: la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3933
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540827
dc.description.abstractEl ciclo lectivo 2020 no se iguala a ningún otro año escolar. Un año colmado de lo inédito e impensado, de incertidumbres e inquietudes que debieron traducirse rápidamente en reinvención de estrategias y evaluaciones, en reinterpretación de las prácticas. Evidentemente este ciclo marcará un antes y un después en la actividad escolar. La presente investigación pretende analizar profundamente los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación que se hayan generado a partir de la pandemia del Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021; basándose en un estudio de caso de tipo cualitativo, cuya muestra está determinada por cinco docentes de nivel secundario del área de Ciencias Naturales.
dc.description.abstractThe 2020 school year is unlike any other school year. A cycle full of the unprecedented and unthinkable, of uncertainties and concerns that had to be quickly translated into reinvention of strategies and evaluations, in reinterpretation of practices. Obviously this cycle will mark a before and after in school activity. This research aims to deeply analyze the changes in teaching and assessment strategies that have been generated from the Covid-19 pandemic and its incidence in the 2021 school year; based on a qualitative case study, of work whose sample is determined by five secondary level teachers from the area of Natural Sciences.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectMétodos pedagógicos
dc.subjectAlineación (Educación)
dc.subjectEnseñanza media
dc.subjectCiencias físicas y naturales
dc.subjectPandemia
dc.subjectEducational evaluation
dc.subjectTeaching methods
dc.subjectAlignment (Education)
dc.subjectSecondary education
dc.subjectPandemic
dc.subjectPhysical and natural sciences
dc.subjectAvaliação educacional
dc.subjectAlinhamento (Educação)
dc.subjectEnsino secundário
dc.subjectCiências físicas e naturais
dc.titleEscuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución