dc.contributorPinto Juarez, Veronica Isabel
dc.creatorCcallo Cajyavilca, Lisbeth Eva
dc.creatorCcallo Cajyavilca, Josefina Flor
dc.date.accessioned2023-08-15T09:35:43Z
dc.date.accessioned2023-08-30T20:23:45Z
dc.date.available2023-08-15T09:35:43Z
dc.date.available2023-08-30T20:23:45Z
dc.date.created2023-08-15T09:35:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540650
dc.description.abstractEl estudio “Juegos Simbólicos y Competencia Social en niños de 5 años de la Institución Educativa No. 40202 Charlotte de Arequipa 2022. “, se encuentra basado en el tipo de investigación aplicada, el mismo que tiene un enfoque cuantitativo de alcance correlacional descriptivo, al haberse cuantificado el grado de relación entra las variables Juego Simbólico y la variable Competencia Social. El Objetivo general fue el determinar de qué manera los juegos simbólicos tienen relación con la competencia social de los niños de 5 años de la Institución Educativa 20202 Charlotte de Arequipa, 2022, de los cuales se tomó como muestra a 47 niños y se les aplicó como instrumento de recolección de datos una ficha de evaluación, la cual nos permito medir la relación entre las variables, obteniendo como resultados en la hipótesis general que, no existe una relación significativa entre las variables según el estadístico de Rho de Spearman al obtener un 0.109 de correlación y una significancia de 0.466.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectjuego simbólico
dc.subjectcompetencia social
dc.subjectrelación
dc.subjectevaluación
dc.titleJuegos simbólicos y competencia social en niños de 5 años de la Institución Educativa No. 40202 Charlotte de Arequipa, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución