dc.contributorPinto Juarez, Veronica Isabel
dc.creatorYujra Cañazaca, Rosalvina
dc.date.accessioned2023-06-07T19:28:04Z
dc.date.accessioned2023-08-30T20:23:25Z
dc.date.available2023-06-07T19:28:04Z
dc.date.available2023-08-30T20:23:25Z
dc.date.created2023-06-07T19:28:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1926
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540600
dc.description.abstractEl objetivo de la pesquisa presente es intentar de identificar cómo el juego libre infantil influye en competencias comunicativas en preescolares de 05 años de edad de IEI N° 1411 de AMSTA Huatasani del Distrito de Tilali – Puno, 2022. Con relación al aspecto metodológico es una indagación de tipo aplicada de diseño cuasi experimental. El equipo poblacional se integró por grupo control de seis escolares de cuatro años y el equipo experimental también de seis escolares de cinco años por infantes de IEI N° 1411 de AMSTA Huatasani, son fichas de observación cada instrumento de 8 ítems. Con referencia al margen de error del grado de significancia p= 0,001 < p= 0,05 por lo que se acepta la hipótesis de estudio o alterna, el valor calculado de Tc = 7,000 las que nos permiten colegir que el juego libre infantil si influye significativamente en Competencias comunicativas en preescolares de 05 años de edad de IEI N° 1411 de AMSTA Huatasani del distrito de Tilali – Puno, Año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectJuego libre
dc.subjectcompetencias comunicativas
dc.subjectincidencia
dc.titleJuego libre infantil y competencias comunicativas en el área de comunicación de la IEI. 1411 Amsta Huatasani del distrito de Tilali – Puno, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución