dc.contributorRomero Diaz, Palmira Esperanza
dc.creatorTtito Lozano, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-06-15T15:44:55Z
dc.date.accessioned2023-08-30T20:23:10Z
dc.date.available2023-06-15T15:44:55Z
dc.date.available2023-08-30T20:23:10Z
dc.date.created2023-06-15T15:44:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540568
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar como el uso de la aplicación geometría GeoGebra de la tableta AOC y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de movimiento, forma y localización en estudiantes de segundo grado “B” de la institución educativa “Audaz del Castillo” de Langui – Cusco 2021. La investigación tiene estudio no experimental, de tipo descriptivo. La población está constituida por 19 estudiantes. Para la recolección de datos se desarrollaron dos herramientas: cuestionario sobre el uso del software educativo GeoGebra y cuestionario sobre actitudes hacia el software educativo GeoGebra. Para el procesamiento de datos, se consideró utilizar estadística descriptiva y estadística inferencial para probar las hipótesis. Se dedujo que el software educativo GeoGebra mejoró el aprendizaje matemático de los discentes de 2do B del I.E AUDAZ DEL CASTILLO de Langui.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectDesarrollo de competencias en el área de matemática
dc.subjectactitudes
dc.subjectestudiantes
dc.subjectGeoGebra
dc.titleEl uso de la aplicación geometría geogebra de la tableta AOC y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de movimiento, forma y localización en estudiantes de segundo grado “B” de la Institución Educativa “Audaz del Aastillo” de Langui-Cusco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución