dc.contributorRojas Benites, Juana Alejandrina
dc.creatorMallma Damian, Elizabeth
dc.creatorGonzales Cordova, Basilia
dc.date.accessioned2023-06-07T17:29:24Z
dc.date.accessioned2023-08-30T20:22:51Z
dc.date.available2023-06-07T17:29:24Z
dc.date.available2023-08-30T20:22:51Z
dc.date.created2023-06-07T17:29:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1923
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540522
dc.description.abstractEsta indagación tiene el objetivo principal explicar la relación que hay con la Pedagogía del amor y la autoestima en infantes de Educación Inicial N° 277-37 Cavira, Apurímac- 2022. En referencia a la metodología está conformado por una indagación elemental, articulado aun diseño no experimental, en cuanto a su enfoque es cuantitativo, y es correlacional en su nivel, el grupo poblacional estuvo integrado por 22 infantes y 20 escolares de muestra los instrumentos usados guías de observación con 20 y 9 ítems por variable. Los resultados obtenidos para la V1 el porcentaje obtenido es igual en 50,00% para los rangos normal y adecuada en la pedagogía del amor; de la misma forma se percibe para la V2, denominada autoestima los resultados mostrados indican que el 9,09% es regular, a diferencia de los escolares que consideran que la autoestima es alta en un 91,91%. La pedagogía del amor posee una correspondencia directa y moderada con la autoestima en infantes de Educación Inicial N° 277-37 Cavira, Apurímac- 2022. Según la valoración (r=0,316, p=0,025 > p=0,05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectpedagogía del amor
dc.subjectautoestima
dc.subjectsensibilidad
dc.titlePedagogía del amor y autoestima en infantes de educación inicial N° 277-37 Cavira, Apurímac- 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución