dc.creatorPóliche, María Valeria
dc.creatorFlores, Carola Victoria
dc.creatorMoreno, Juan Pablo
dc.creatorMolina, Marcela Soledad
dc.creatorLobo, Erika Evelia
dc.creatorLeguizamón, María Belén
dc.creatorCasas, María Belén
dc.creatorUbaid, Carlos Mariano
dc.date2013
dc.date2020-07-07T12:28:15Z
dc.date2020-07-07T12:28:15Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-30T20:14:04Z
dc.date.available2023-08-30T20:14:04Z
dc.identifier978-987-661-151-0
dc.identifierhttps://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540494
dc.descriptionPóliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionFlores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionMoreno, Juan Pablo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionMolina, Marcela Soledad. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionLobo, Erika Evelia. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionLeguizamón, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionCasas, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionUbaid, Mariano. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionEn el nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) impone una reducción de la carga horaria, (pasaje de anual a cuatrimestral), lo que conlleva a que los docentes de la cátedra Modelos y Simulación realicen cambios en su modalidad de enseñanza aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo realizar un estudio de una metodología b-learning en la cátedra de Modelos y Simulación de la FTyCa de la UNCa. Este trabajo forma parte de una investigación que se viene llevando a cabo en ámbitos de la FTyCA de la UNCa y que tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar ventajas competitivas a través de modelos que permitan implementar estrategias de cambios y que integren herramientas informáticas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.
dc.relationProducción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas IV
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectb-learning
dc.titleImplantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
dc.typeParte de libro
dc.typeAceptado
dc.typebookPart
dc.coverageARG


Este ítem pertenece a la siguiente institución