dc.contributorLara, Luis Rodolfo
dc.creatorGómez, Sofía Gabriela
dc.date2022-11-01T13:53:10Z
dc.date2022-11-01T13:53:10Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-30T20:13:29Z
dc.date.available2023-08-30T20:13:29Z
dc.identifierhttps://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540226
dc.descriptionGómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Cordoba. Centro de Estudios Avanzados. Argentina.
dc.descriptionEl resumen no se encuentra disponible
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/28621
dc.relationMaestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectTIC
dc.subjectlectura
dc.subjectconstrucción de conocimiento
dc.titleLectura en pantallas: lógicas de uso en la aproximación al conocimiento. El caso de la facultad de tecnología y ciencias aplicadas
dc.typeTesis de Maestría
dc.typeAceptado
dc.typemasterThesis
dc.coverageARG


Este ítem pertenece a la siguiente institución