| dc.creator | Cano, Jesús Eduardo | |
| dc.creator | Póliche, Maria Valeria | |
| dc.creator | Beltramini, Paola Inés | |
| dc.creator | Gallina, Sergio Hilario | |
| dc.creator | D´amore, Marcelo | |
| dc.creator | Aranda, Marcos Darío | |
| dc.creator | Fama, Flavio S. | |
| dc.date | 2022-08-19T14:36:22Z | |
| dc.date | 2022-08-19T14:36:22Z | |
| dc.date | 2017-05 | |
| dc.date.accessioned | 2023-08-30T20:13:25Z | |
| dc.date.available | 2023-08-30T20:13:25Z | |
| dc.identifier | 2314-0925 | |
| dc.identifier | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/281 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540189 | |
| dc.description | Cano, Eduardo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina. | |
| dc.description | Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina. | |
| dc.description | Beltramini, Paola Inés. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina. | |
| dc.description | Gallina, Sergio Hilario. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina. | |
| dc.description | D´amore, Marcelo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina. | |
| dc.description | Aranda, Marcos Darío. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina. | |
| dc.description | Fama, Flavio S. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina. | |
| dc.description | La forma de impartir enseñanza debe cambiar
para satisfacer a la nueva generación
de estudiantes que quiere aprender por vías
no tradicionales y empleando nuevas tecnologías.
Los estudiantes de esta generación
se consideran dueños de las Tecnologías de
Información y Comunicación (TICs), poseen
una asombrosa capacidad de adaptación en
toda actividad que las implique, y ostentan un
nivel de decodificación visual o iconográfica
mayor que las generaciones anteriores, por
lo que a veces rechazan los modos tradicionales
de exposición En este trabajo se presenta
una propuesta de estrategia metodológica
basada en el aprendizaje experiencial de
Kolb para ser aplicado a la enseñanza de la
Electrónica Básica mediante la implementación
de laboratorios portátiles de escritorio en
diferentes asignaturas de la carrera Ingeniería
en Electrónica (UNCa). | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | spa | |
| dc.relation | https://confedi.org.ar/publicaciones-radi/radi-no-9/#single/0 | |
| dc.relation | Revista Argentina de Ingeniería (RADI) | |
| dc.rights | Acceso Abierto | |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
| dc.subject | aprendizaje experiencial | |
| dc.subject | laboratorios portátiles | |
| dc.subject | TICs | |
| dc.subject | aprendizaje | |
| dc.title | Laboratorio portátil de escritorio para la enseñanza de la electrónica | |
| dc.type | Artículo | |
| dc.type | Aceptado | |
| dc.type | article | |
| dc.coverage | ARG | |