dc.creatorCano, Jesús Eduardo
dc.creatorPóliche, Maria Valeria
dc.creatorBeltramini, Paola Inés
dc.creatorGallina, Sergio Hilario
dc.creatorD´amore, Marcelo
dc.creatorAranda, Marcos Darío
dc.creatorFama, Flavio S.
dc.date2022-08-19T14:36:22Z
dc.date2022-08-19T14:36:22Z
dc.date2017-05
dc.date.accessioned2023-08-30T20:13:25Z
dc.date.available2023-08-30T20:13:25Z
dc.identifier2314-0925
dc.identifierhttps://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540189
dc.descriptionCano, Eduardo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.
dc.descriptionPóliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionBeltramini, Paola Inés. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.
dc.descriptionGallina, Sergio Hilario. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.
dc.descriptionD´amore, Marcelo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.
dc.descriptionAranda, Marcos Darío. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.
dc.descriptionFama, Flavio S. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.
dc.descriptionLa forma de impartir enseñanza debe cambiar para satisfacer a la nueva generación de estudiantes que quiere aprender por vías no tradicionales y empleando nuevas tecnologías. Los estudiantes de esta generación se consideran dueños de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), poseen una asombrosa capacidad de adaptación en toda actividad que las implique, y ostentan un nivel de decodificación visual o iconográfica mayor que las generaciones anteriores, por lo que a veces rechazan los modos tradicionales de exposición En este trabajo se presenta una propuesta de estrategia metodológica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb para ser aplicado a la enseñanza de la Electrónica Básica mediante la implementación de laboratorios portátiles de escritorio en diferentes asignaturas de la carrera Ingeniería en Electrónica (UNCa).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationhttps://confedi.org.ar/publicaciones-radi/radi-no-9/#single/0
dc.relationRevista Argentina de Ingeniería (RADI)
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectaprendizaje experiencial
dc.subjectlaboratorios portátiles
dc.subjectTICs
dc.subjectaprendizaje
dc.titleLaboratorio portátil de escritorio para la enseñanza de la electrónica
dc.typeArtículo
dc.typeAceptado
dc.typearticle
dc.coverageARG


Este ítem pertenece a la siguiente institución