es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Argentina
        • Universidades
        • Universidad Nacional de Río Negro (Argentina)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Argentina
        • Universidades
        • Universidad Nacional de Río Negro (Argentina)
        • Ver ítem

        La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)

        Registro en:
        http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7293
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8538969
        Autor
        Morales, Ailén Priscila
        Henriquez Acosta, María Alejandra
        Vercellino, Soledad
        Institución
        • Universidad Nacional de Río Negro (Argentina)
        Resumen
        Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
         
        Fil: Morales, Ailen Priscila. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
         
        Fil: Henriquez Acosta, María Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
         
        En el marco de Becas Transitorias y Becas de Experiencia en Investigación, Transferencia y Arte en el PI “La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN”. Esta investigación analiza la relación con el saber universitario de los ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN, abordando la problemática del ingreso a la Universidad a través del análisis de las vicisitudes de los procesos de aprendizaje de los ingresantes, profundizando en el estudio de la relación del alumno con el saber. La investigación se organiza en tres estudios que corresponden con los objetivos específicos de la misma. Estudio 1: Caracterizar en términos socioeducativos a los alumnos ingresantes a esas carreras; a través de una encuesta a estudiantes ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN. Estudio 2: Identificar qué tipo de actividades intelectuales son demandadas a tales alumnos al ingresar a las mismas y a cuáles éstos adjudican mayor significancia; a través de la técnica Balance de saber (B. Charlot). Estudio 3: Analizar planes y programas de Estudios.
         
        Materias
        Ciencias de la Educación
        Relación con el Saber
        Ingreso
        Becas de Investigación
        Ciencias de la Educación

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018