Políticas en Educación Superior en las Universidades Públicas Argentinas: discapacidad y universidad, período 2014-2016
Registro en:
Misischia B., Mendez M. (2019) Políticas en Educación Superior en las Universidades Nacionales Discapacidad y Universidad 2014-2015. RID. Eudene
978-987-3619-53-3
Autor
Misischia, Bibiana Sandra
Méndez, Marcela
Fourcade, María Beatriz
Katz, Sandra
Rucci, Ana Clara
Institución
Resumen
Fil: Misischia, Bibiana S. Universidad Nacional de Río Negro. Comisión Asesora en Discapacidad. Río Negro, Argentina. Fil: Méndez, Marcela. Universidad Nacional de Lanus. Buenos Aires, Argentina. Fil: Fourcade, María Beatriz. Universidad Nacional de San Luis. San Luis, Argentina. Fil: Katz, Sandra. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires, Argentina. Fil: Rucci, Ana Clara. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires, Argentina. Las universidades públicas tienen que seguir avanzando en la estructuración de la política universitaria de accesibilidad y discapacidad para dar respuesta a un asunto público altamente complejo, heterogéneo y multidimensional que interpela los sentidos homogeneizantes y hegemónicos que circulan en la Educación Superior, abriendo nuevos caminos y ampliando el horizonte de construcción y producción de conocimiento en el campo de la educación.