dc.creatorAtorresi, Ana
dc.date2019-08-08
dc.date.accessioned2023-08-30T16:48:42Z
dc.date.available2023-08-30T16:48:42Z
dc.identifierhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4519
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8538009
dc.descriptionFil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
dc.descriptionLa ponencia fue presentada en un seminario de estudio organizado por el CELLAE, codictado con colegas de la Unidad de Medición de Calidad de la Educación del Ministerio de Educación del Perú. No fue publicada.
dc.descriptionLa ponencia pasa revista a los inicios y el desarrollo de la evaluación externa del lenguaje en América Latina; presenta los presupuestos de su implementación, lo que la literatura señala como potencialidades y obstáculos de este tipo de evaluaciones y casos de evaluaciones normativas y criteriales elaboradas en países de la región.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationSeminario de Estudio “Evaluación de escritura en estudiantes y docentes en formación y en ejercicio: fundamentos conceptuales y aspectos metodológicos en distintos casos de América Latina”
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectHumanidades
dc.subjectEvaluación Externa
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectLenguaje
dc.subjectEvaluación Normativa
dc.subjectEvaluación Criterial
dc.subjectHumanidades
dc.titleEvaluación externa de la escritura en América Latina: introducción


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