es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Argentina
        • Universidades
        • Universidad Nacional de Río Negro (Argentina)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Argentina
        • Universidades
        • Universidad Nacional de Río Negro (Argentina)
        • Ver ítem

        Reflexiones sobre experiencia docente 2020 y la necesidad de la implementación de tutorías

        Registro en:
        http://www.derecho.uba.ar/academica/centro-desarrollo-docente/documentos/2020-memorias-de-ponencias-sobre-ensenanza-del-derecho.pdf
        https://www.youtube.com/playlist?list=PL9y1i2ILzxlBrzT_Z_rttPAgPyq0Onrmq
        http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7628
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8537924
        Autor
        Peilman, Nancy Analía
        Puebla Fortunato, Cristian A.
        Institución
        • Universidad Nacional de Río Negro (Argentina)
        Resumen
        Fil: Puebla Fortunato, Cristian. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Río Negro, Argentina
         
        Fil: Peilman, Nancy Analía. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Río Negro, Argentina
         
        Repensando y problematizando la práctica docente desarrollada en el curso de ingreso de la carrera de abogacía, que se dictó en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), es que se realizará,en primer lugar, una descripción normativa por medio de las cuáles se instrumentaron los lineamientos institucionales de ingreso a la Universidad Nacional de Río Negro en la Cohorte 20201. A través de ella, se podrá vislumbrar la estrategia institucional que significaron los cursos de ingresos como medida tendiente a mejorar la permanencia y reducir la deserción de los estudiantes. Por otro lado, entre los lineamientos, también se contempló a las tutorías de pares y docentes. En ese sentido, se pretende abordar el rol de las tutorías docentes como propuesta pedagógica que, en este contexto, puede constituir una manera didáctica, tanto de acompañamiento, como de enseñanza constante.
         
        Materias
        Humanidades (general)
        Docencia
        Derecho
        Curso de Ingreso
        Tutorías
        Humanidades (general)

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018