Resolución UNRN Nº 347/2009. Incorporar a la categoría de alumno regular la condición de alumno visitante .
Registro en:
U 2009 - 347 R
Autor
Universidad Nacional de Río Negro (U)
Institución
Resumen
Fil: Universidad Nacional de Río Negro (U). Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina Resolución UNRN Nº 347/2009. Incorporar a la categoría de alumno regular la condición de alumno visitante denominándose de esa forma a aquellos alumnos regulares de otras instituciones universitarias, que asisten a actividades académicas de la Universidad. Su admisión podrá estar condicionada a la existencia de un convenio previo suscripto con la Universidad a la que pertenece el alumno. Los alumnos visitantes podrán ser eximidos de cumplir con las condiciones de ingreso y correlatividades de los planes de estudios de la Universidad si las suplen con las que han debido cumplir en sus establecimientos de origen de acuerdo con lo que establezcan los convenios correspondientes o a criterio de la autoridad de la unidad académica receptora. Aquellos que cumplan con las condiciones de aprobación de asignaturas, recibirán un "Certificado de Aprobación" de las actividades académicas que han cursado y aprobado. Si no hubiera aprobado la evaluación pero hubiera cumplido con las condiciones de asistencia, se le entregará un "Certificado de Asistencia". En el certificado se indicará que el alumno ha asistido en carácter de alumno visitante. Si existiera convenio se hará mención a éste en el certificado. false
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La Empatía entre los Alumnos de Telebachillerato del Nivel Medio Superior, para mejorar la Interacción Alumno-Alumno y Maestro-Alumno
Cancino Cobos, Julia (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012-11-01)En el proceso enseñanza-aprendizaje juegan un papel relevante las interacciones, las cuales deben ser positivas y favorecer un buen clima escolar entre los alumnos y el profesor. La investigación tuvo como objetivo conocer ... -
The interaction between teacher-student and student-student in the face of conflicts in a classroom of an educational institution of initial level of Pueblo Libre
Pure Chaupis, María Fernanda; Sánchez Trujillo, María