Conocer el estado actual de los patrones motores de la población de niños y niñas del jardín de infantes Nº 301 luego de un año sin presencialidad, de la zona rural de la Ciudad de Plottier
Registro en:
Veliz, Pablo (2023). Conocer el estado actual de los patrones motores de la población de niños y niñas del jardín de infantes Nº 301 luego de un año sin presencialidad, de la zona rural de la Ciudad de Plottier. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Autor
Veliz, Pablo
Institución
Resumen
Fil: Universidad Nacional de Río Negro - Se ha seleccionado un grupo de niños/as de 5 años que sistema educativo rige para Sala de 5. La investigación se desarrollará desde una perspectiva analítica y de recolección de datos referidos a Patrones Motores. Las técnicas de recolección de datos serán a través de un proceso de evolución de los niños/niñas.
La encuesta será con recolección de datos y se aplicará a la población de niños/niñas de jardín de infantes con la edad de 5 años ubicado en una zona rural de Plottier. La evaluación sobre Patrones Motores y su estado actual luego de un año sin tener presencialidad en el jardín, se realizará con evaluaciones a los niños/niñas.
Se han aplicado pruebas de patrones básicos del movimiento. El estado de la carrera, el salto en largo, lanzamiento, recepción, arrojar y patear.