El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’
Registro en:
Eisner, Laura (2018). El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’. En R. Bein, D. Lauria y otros (eds.) Homenaje a Elvira Arnoux. Estudios de análisis del discurso, glotopolítica y pedagogía de la lectura y la escritura. Vol III (147-164). Buenos Aires: Editorial FFyL (UBA).
978-987-4923-22-6
Autor
Eisner, Laura
Institución
Resumen
Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina El trabajo analiza las estrategias desarrolladas en un Taller de Lectura y Escritura en el marco de carreras universitarias del campo de las Humanidades, focalizando en la producción del género "monografía de investigación" y la revisión de versiones progresivas del escrito como instancias de construcción de una identidad enunciativa autoral.