Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020
Informe final Jornada-taller: "Repensando la enseñanza de la lectura y la escritura académica, científica y profesional en la Universidad", 5 y 6 de marzo 2020
Autor
Stagnaro, Daniela
Alasio, María Silvia
Birgin, Jimena
De la Penna, Mariana
Diez, María Angélica
Eisner, Laura
Iparraguirre, María Sol
Tapia, Stella Maris
Wiefling, María Fernanda
Zambianchi, Valeria
Institución
Resumen
Fil: Stagnaro, Daniela. Universidad Nacional de Tierra del Fuego; Argentina. Fil: Alasio, María Silvia. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina Fil: Birgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina Fil: De la Penna, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. Fil: Diez, María Angélica. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. Fil: Iparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. Fil: Wiefling, María Fernanda. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. Fil: Zambianchi, Valeria. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. El informe sintetiza las conclusiones de la jornada-taller: Repensando la enseñanza de la lectura y la escritura académica, científica y profesional en la Universidad, desarrollada los días 5 y 6 de marzo de 2020 en Bariloche y coordinada por la Prof. Daniela Stagnaro de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Esta actividad de intercambio formó parte del proyecto: Mejora e innovación de la enseñanza continua de la lectura y la escritura para la formación académica y profesional en la Universidad Nacional de Río Negro (presentado a la Convocatoria 2019 de la línea “LOGROS: Línea de trabajo escritura académica y profesional - EPA) con el objeto de generar espacios de discusión y planificación de contenidos curriculares de las asignaturas destinadas a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura académicas en los primeros años de la formación en las distintas áreas de conocimiento de las carreras de la UNRN.