dc.creatorBahamonde, Nora
dc.date2021-12-07
dc.date.accessioned2023-08-30T16:26:45Z
dc.date.available2023-08-30T16:26:45Z
dc.identifierhttp://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/869/436
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8529048
dc.descriptionFil: Bahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionSe presentan los fundamentos teóricos, la génesis y evolución de una línea de investigación desarrollada para estudiar los procesos de diseño iterativo de Unidades Didácticas, en el marco de la formación docente, que abordan problemas sociocientíficos reales y significativos para los estudiantes y sus comunidades,desde un enfoque complejo y multirreferenciado,y articulan conocimientos de distintos campos disciplinares y didácticos.Se muestran algunos ejemplos de su correlato en la educación científica, el diseño curricular y la divulgación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationhttp://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/issue/view/3
dc.relationRevista de Educación en Biología
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectInvestigación en DCN
dc.subjectDiseño iterativo de UD
dc.subjectProblemas Sociocientíficos
dc.subjectEnfoque Complejo y Multirreferenciado
dc.subjectCiencias Sociales
dc.titleUna línea de investigación en la DCN sobre el abordaje de problemas sociocientíficos desde un enfoque complejo y multirreferenciado


Este ítem pertenece a la siguiente institución