dc.contributorCandia, Cristian
dc.creatorCestari Osal, Verónica
dc.creatorLobos Muñoz, Adolfo Andrés
dc.date.accessioned2023-08-23T15:54:06Z
dc.date.accessioned2023-08-30T16:10:51Z
dc.date.available2023-08-23T15:54:06Z
dc.date.available2023-08-30T16:10:51Z
dc.date.created2023-08-23T15:54:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.udd.cl/handle/11447/7927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528829
dc.description.abstractEste documento muestra cómo podemos determinar la preferencia de los consumidores Chilenos para comprar un vehículo de procedencia China por sobre el de otro país. Las costumbres apuntan que las personas son tradicionales en nuestro país y cuando un producto nuevo ingresa al mercado se hace difícil su penetración y esto no ha sido la excepción de los vehículos de origen Chino.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Ingeniería
dc.subject070037S
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectSegmentación
dc.titleAlgoritmos de comparación para elegir un automóvil. Las personas compran autos chinos como su primera opción.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución