dc.contributorSologuren, Enrique
dc.creatorRoss Zeballos, Bárbara Liliana
dc.date.accessioned2023-07-20T17:02:54Z
dc.date.accessioned2023-08-30T16:07:55Z
dc.date.available2023-07-20T17:02:54Z
dc.date.available2023-08-30T16:07:55Z
dc.date.created2023-07-20T17:02:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.udd.cl/handle/11447/7740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528571
dc.description.abstractEsta investigación acción se orienta a incorporar estrategias de evaluación auténtica de la lectura en el currículum de Lengua y Literatura para promover la capacidad de autonomía, confianza y seguridad de los estudiantes y mejorar su autoimagen como lectores activos y motivados.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subject050003S
dc.subjectLectura
dc.subjectEvaluación
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa motivación frente a lectura y su conexión con evaluaciones auténticas en el curriculum de lengua y literatura de un colegio privado en Santiago de Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución