dc.contributor | Sologuren, Enrique | |
dc.creator | Ross Zeballos, Bárbara Liliana | |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T17:02:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:07:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T17:02:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T16:07:55Z | |
dc.date.created | 2023-07-20T17:02:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://repositorio.udd.cl/handle/11447/7740 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528571 | |
dc.description.abstract | Esta investigación acción se orienta a incorporar estrategias de evaluación auténtica de la lectura en el currículum de Lengua y Literatura para promover la capacidad de autonomía, confianza y
seguridad de los estudiantes y mejorar su autoimagen como lectores activos y motivados. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación | |
dc.subject | 050003S | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | La motivación frente a lectura y su conexión con evaluaciones auténticas en el curriculum de lengua y literatura de un colegio privado en Santiago de Chile | |
dc.type | Thesis | |