Strategies of interpellation to the readers in actuality magazines

dc.contributorTraversa, Oscar
dc.creatorVassallo, María Sofía
dc.creatorBitonte, María Elena
dc.date2016-12-12T13:36:08Z
dc.date2016-12-12T13:36:08Z
dc.date2011-12
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:28Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:28Z
dc.identifier1852-432X
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528481
dc.descriptionEl propósito de esta presentación es el de comparar las estrategias de interpelación a los lectores puestas en juego en las tapas de revistas de actualidad, Noticias y Veintitrés, en sus versiones en papel y digitales. Haremos foco en las transformaciones producidas en la transposición de una tapa de revista en papel al soporte digital y en las consecuencias que trae aparejado dicho pasaje sobre el contrato de lectura de cada medio. Se trata, en suma, de establecer en qué medida el cambio de dispositivo modifica las operaciones de construcción de colectivos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationRevista Figuraciones;N° 9 - Dispositivos mediáticos: los casos de las tapas de revistas en papel y en soporte digital
dc.subjectMedios de Comunicación
dc.subjectRevistas
dc.subjectDispositivo
dc.subjectTransposición
dc.subjectEnunciación
dc.subjectSemiótica
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.subjectLingüística
dc.titleEstrategias de interpelación a los lectores en revistas de actualidad
dc.titleStrategies of interpellation to the readers in actuality magazines
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución