dc.contributorCingolani, Gastón
dc.creatorGómez Oroná, Iñaki
dc.date2017-02-16T19:21:21Z
dc.date2017-02-16T19:21:21Z
dc.date2015-10
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:28Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:28Z
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528478
dc.descriptionLa iniciativa parte de considerar que el conocimiento acerca de los discursos sociales en torno a la salud es necesario para llevar adelante políticas sanitarias coherentes y eficaces, del mismo modo que la actividad, inherentemente, contribuye al acervo epistemológico relativo al análisis de los procesos sociales de producción de sentido. Es por eso, que este trabajo se perfila como un aporte para cubrir parte de esa necesidad en relación con el discurso publicitario y como posible base para llevar adelante otras investigaciones relacionadas con la otra pieza del proceso: el reconocimiento de los discursos alimentarios contemporáneos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationFacultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP, Biblioteca digital
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAlimentación
dc.subjectTelevisión argentina
dc.subjectDiscurso
dc.subjectMedios
dc.subjectSemiótica
dc.subjectHistoria
dc.subjectSociología
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.titlePublicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución