dc.contributorMoyinedo, Sergio
dc.creatorSanchez Olguin, Gerardo
dc.date2017-02-17T20:11:44Z
dc.date2017-02-17T20:11:44Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:27Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:27Z
dc.identifier1852-0308
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1315
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528477
dc.descriptionEl presente trabajo forma parte de un proyecto de investigación en el que se indaga el campo de prácticas que surge a partir de la incorporación de las nuevas tecnologías como parte del conjunto de prácticas y discursos llamado arte contemporáneo. Tal emprendimiento requiere, en primera instancia, circunscribir ese conjunto llamado Arte (así como la categoría de contemporáneo), y simultáneamente una entrada teórica (o conjunto de consideraciones) respecto de la cuestión de la tecnología y la novedad. En este caso nos enfocaremos, aunque no sea más que fragmentariamente, en los supuestos implícitos en la categoría de arte dentro el encuadre que se propone en el proyecto de investigación; considerando la problemática en relación a la extensión y heterogeneidad del campo de la experiencia estética y poética, frente a las distintas teorizaciones y categorizaciones de estas prácticas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRed Nacional de Investigadores en Comunicación
dc.publisherRed Nacional de Investigadores en Comunicación
dc.relationXVIII Jornadas de Investigadores RedCom
dc.subjectTecnología
dc.subjectEstilo
dc.subjectVanguardia
dc.subjectDispositivo
dc.subjectCiencias de la Comunicación
dc.subjectEstética
dc.subjectSemiótica
dc.titleTexto y paratexto en el arte multimedia
dc.typePonencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución