Ready and dead masterpieces: ready made´s Death?

dc.contributorSteimberg, Oscar
dc.contributorTraversa, Oscar
dc.creatorRomano Sued, Susana
dc.date2016-11-28T22:41:58Z
dc.date2016-11-28T22:41:58Z
dc.date2008-10
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:25Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:25Z
dc.identifier1852-432X
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/434
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528459
dc.descriptionEl artículo se desarrolla a partir de la sentencia de la "La muerte del arte", proferida hace más de un siglo, y recorre reflexiones y hechos que han tenido lugar como efectos múltiples de la misma. Una mirada retrospectiva y prospectiva que abarca los aspectos del deslizamiento del mundo hacia la estetización, especialmente el acto fundador de Duchamp al instituir el ready made, así como sus consecuencias objetivas y subjetivas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationN° 4 - Las muertes de las vanguardias;2. Muerte en el arte/Muerte del arte
dc.subjectMuertes del arte
dc.subjectReady made
dc.subjectVanguardias
dc.subjectModernidad
dc.subjectEstética
dc.subjectSemiótica
dc.titleObras listas y muertas: ¿muerte del ready made?
dc.titleReady and dead masterpieces: ready made´s Death?
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución