dc.contributorRamos, Nelda
dc.creatorMouzo, Marta Inés
dc.date2022-05-24T16:21:43Z
dc.date2022-05-24T16:21:43Z
dc.date2021-08-01
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:22Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528433
dc.descriptionABSTRACT INSTITUCIONAL Esta tesina aborda la vida y memoria de la graduanda y, los contextos sociales que la han impactado: en particular la niñez. El proyecto está centrado en visibilizar aquellas condiciones en las que los infantes crecen sin problemas, contrastando esta situación con los que sufren graves carencias y, además son víctimas de distintos tipos de violencia. La autora expresa con diferentes lenguajes y técnicas las observaciones de la inequidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectNiñez
dc.subjectCarencia
dc.subjectFragilidad
dc.subjectViolencia
dc.subjectArte
dc.subjectArtes Visuales
dc.titleAfirmar, silenciar, exponer, ocultar…Señalamientos sobre las contradicciones y contextos en las infancias
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución