dc.contributorDámaso Martínez, Carlos
dc.creatorCarnevale, Ruth
dc.date2016-12-06T20:17:29Z
dc.date2016-12-06T20:17:29Z
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2023-08-30T16:03:04Z
dc.date.available2023-08-30T16:03:04Z
dc.identifier1853-0427
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8528287
dc.descriptionA partir de la industrialización, de la cual la cadena textil fue una de las pioneras, no se detuvo la carrera del consumo en la moda. En sentido amplio, no sólo como vestido sino como estilo de vida, nos han hecho sentir necesidades que no tenemos, desear cosas que no son indispensables y muchas veces ni siquiera concuerdan con nuestra personalidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationRevista ArteCríticas;
dc.subjectIdentidad
dc.subjectConsumo
dc.subjectMercado
dc.subjectGlobalización
dc.subjectEstética
dc.subjectSociología
dc.titleLas tendencias de la moda: ¿quién la impone a quién? La paulatina disolución de un mito típico de la economía de mercado.
dc.typeArtículo de Publicación periódica


Este ítem pertenece a la siguiente institución