dc.contributorKirchheimer, Mónica
dc.creatorKirchheimer, Mónica
dc.date2017-02-21T14:01:55Z
dc.date2017-02-21T14:01:55Z
dc.date2012-09
dc.date.accessioned2023-08-30T16:01:21Z
dc.date.available2023-08-30T16:01:21Z
dc.identifier978-978-26204-2-4
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8527490
dc.descriptionLa animación argentina ha sido pionera. Desde el extinto primer largometraje animado El apóstol (1917), de Quirino Cristiani, y del primer largometraje animado sonoro, Peludópolis (1931), del mismo realizador italiano, hasta nuestros días la industria de la animación en la Argentina ha buscado diferentes estrategias de sobrevivencia.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationSegundo Congreso Internacional Viñetas Serias: narrativas gráficas: lenguajes entre el arte y el mercado, Libro de Actas;
dc.subjectAvance tecnológico
dc.subjectCreatividad
dc.subjectContemporánea
dc.subjectArgentina
dc.subjectAnimación comercial
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectHistoria del arte
dc.subjectSemiótica
dc.titleCaminos del Cine de animación contemporánea. Cruces entre representaciones e historietas.


Este ítem pertenece a la siguiente institución