dc.contributor | Kirchheimer, Mónica | |
dc.creator | Kirchheimer, Mónica | |
dc.date | 2017-02-21T14:01:55Z | |
dc.date | 2017-02-21T14:01:55Z | |
dc.date | 2012-09 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:01:21Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T16:01:21Z | |
dc.identifier | 978-978-26204-2-4 | |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1340 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8527490 | |
dc.description | La animación argentina ha sido pionera. Desde el extinto primer largometraje animado El apóstol (1917), de Quirino Cristiani, y del primer largometraje animado sonoro, Peludópolis (1931), del mismo realizador italiano, hasta nuestros días la industria de la animación en la Argentina ha buscado diferentes estrategias de sobrevivencia. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | Segundo Congreso Internacional Viñetas Serias: narrativas gráficas: lenguajes entre el arte y el mercado, Libro de Actas; | |
dc.subject | Avance tecnológico | |
dc.subject | Creatividad | |
dc.subject | Contemporánea | |
dc.subject | Argentina | |
dc.subject | Animación comercial | |
dc.subject | Artes Audiovisuales | |
dc.subject | Historia del arte | |
dc.subject | Semiótica | |
dc.title | Caminos del Cine de animación contemporánea. Cruces entre representaciones e historietas. | |