dc.contributorGattei, Carolina A.
dc.creatorMartínez Bruera, Mercedes Rosario
dc.date2023-08-29T09:38:14Z
dc.date2023-08-29T09:38:14Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-30T15:42:39Z
dc.date.available2023-08-30T15:42:39Z
dc.identifierMartínez Bruera, M. R. ¿Competencia o ilusión? : el desgaste de la lengua segunda después de la educación bilingüe en Argentina [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17000
dc.identifierhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8527136
dc.descriptionResumen: En las últimas décadas, y desde la introducción de nuevas tecnologías que nos han permitido un estrecho contacto entre distintas culturas, el conocimiento y dominio de una lengua segunda se han convertido en unos de los saberes más importantes en la educación de niños, niñas y adolescentes. García (2014) se refiere a este nuevo requisito como el resultado de un contexto global en el que el inglés resulta indispensable para el desempeño en tareas académicas, profesionales y recreativas. A nivel mundial existe un clima político que intenta promover un bilingüismo funcional, sobre todo de los idiomas considerados de prestigio (Keijzer y Schmid, 2005). Poca atención se la ha prestado, sin embargo, a qué hacer luego de que se ha terminado el aprendizaje de la lengua segunda (Wang, 2014).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceTesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022
dc.subjectEDUCACION BILINGÜE
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA
dc.subjectINGLES
dc.subjectPSICOLINGÜISTICA
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIA
dc.subjectCOMPETENCIA LINGüÍSTICA
dc.title¿Competencia o ilusión? : el desgaste de la lengua segunda después de la educación bilingüe en Argentina
dc.typeTesis de grado
dc.coverageArgentina


Este ítem pertenece a la siguiente institución