Un nuevo modelo escolar

dc.contributoren-US
dc.contributores-AR
dc.creatorOrtiz, Constanza
dc.creatorGándara, Gloria
dc.creatorSánchez Zinny, Gabriel
dc.creatorTrapaglia, Carlos
dc.creatorCámpora, Camila
dc.date2017-11-17
dc.date.accessioned2023-08-30T15:15:10Z
dc.date.available2023-08-30T15:15:10Z
dc.identifierhttps://erevistas.uca.edu.ar/index.php/COLEC/article/view/561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8522697
dc.descriptionAbstract not available.en-US
dc.descriptionResumen no disponible.es-AR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentinaes-AR
dc.relationhttps://erevistas.uca.edu.ar/index.php/COLEC/article/view/561/532
dc.rightsCopyright (c) 2018 Colecciónes-AR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses-AR
dc.sourceColección; No 3 (1996); 9-28es-AR
dc.source1850-003X
dc.source0328-7998
dc.subjectCiencia política; ciencias de la educaciónes-AR
dc.subjectEscuela; educación; democracia; pedagogíaes-AR
dc.subjectes-AR
dc.subjectEducación; escuela; democracia; pedagogíaen-US
dc.subjecten-US
dc.titleA new school modelen-US
dc.titleUn nuevo modelo escolares-AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-AR
dc.typees-AR
dc.typeen-US
dc.coverageen-US
dc.coverageen-US
dc.coverageen-US
dc.coveragees-AR
dc.coveragees-AR
dc.coveragees-AR


Este ítem pertenece a la siguiente institución