info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El director de escuela como mediador entre la normativa y la realidad cotidiana : el caso de las escuelas secundarias de Gral. San Martín (2006-2019)
Registro en:
TMAG ESHUM 2021 FEB
Franco, E. B. (2021) El director de escuela como mediador entre la normativa y la realidad cotidiana : el caso de las escuelas secundarias de Gral. San Martín (2006-2019). Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Autor
Franco, Elena Beatríz
Institución
Resumen
Tesis de Maestría Considerando mis inquietudes y preguntas sobre este problema, y los antecedentes relevados, me he propuesto, como objetivo general: Dar cuenta de la centralidad del rol del directivo en la escuela secundaria; considerar sus características personales, e identificar cuáles son las ventajas o limitaciones que le impone el contexto local. Considero que comprender el rol del director puede aportar a la comprensión del funcionamiento de la institución escolar, y del resultado que pueden tener las políticas y reformas que se promulgan en el macronivel del sistema, cuando llegan al terreno en el que se deben poner en práctica. Fil: Franco, Elena Beatríz. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina