Argentina
| info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.
Registro en:
Guantay, E.; Maunier, S. y Quirós, E. E. (2022) Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2022 GE-MS-QEE
Autor
Guantay, Évelin
Maunier, Sofía
Quirós, Eliana E.
Institución
Resumen
Trabajo Final de Egreso En este trabajo se intentará, a partir de los resultados, aportar a la relevancia tanto educativa como social, generando conocimientos para poder comprender críticamente la situación actual en la que estamos inmersos y así poder avanzar hacia posturas y prácticas más inclusivas. El/la docente juega un rol relevante en los procesos de inclusión educativa de alumnos/as con discapacidad dentro de la escuela común, por lo cual, mediante la indagación en sus representaciones sociales sobre el tema propuesto, se aportarían herramientas prácticas y teóricas para la mejora de los procesos inclusivos en educación, específicamente en nivel secundario. Fil: Guantay, Évelin. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina Fil: Maunier, Sofía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina Fil: Quirós, Eliana E.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina