info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
Registro en:
Alvarez, M. C. y Meza, R. S. (2018) Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2018 AMC-MRS
Autor
Alvarez, María Claudia
Meza, Romina Soledad
Institución
Resumen
Trabajo Final de Egreso Este trabajo final de egreso está formulado dentro del área de la formación en psicopedagogía, preguntándose por la construcción del rol y la identidad profesional, en específico, orientado hacia la inserción académico-científica. Se formula desde la psicopedagogía como marco epistemológico que permite conceptualizar la experiencia que es narrada, pudiendo pensar los procesos de aprendizajes que se vinculan a la construcción del rol psicopedagógico. Para la psicopedagogía la pregunta sobre sus alcances y limitaciones es una pregunta siempre vigente, que se reactualiza en tanto se ve atravesada por el interrogante acerca de la pertenencia de la Psicopedagogía como disciplina al ámbito académico y su lugar en la construcción del conocimiento. El elemento que guía la narración reflexiva es la sistematización del pasaje singular por instancias formativas de adscripción en docencia universitaria, extensión universitaria e investigación universitaria como estudiante de grado de la Licenciatura en Psicopedagogía en la Universidad Nacional de San Martín. Fil: Alvarez, María Claudia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina Fil: Meza, Romina Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina