dc.contributorLasala, Eleonora
dc.creatorGrijalba, Paula
dc.creatorAndré Gaona, Belén
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-30T14:17:42Z
dc.date.available2023-08-30T14:17:42Z
dc.identifierGrijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.identifierTFE ESHUM 2022 GP-AGB
dc.identifierhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8521271
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso
dc.descriptionEsta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas.
dc.descriptionFil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
dc.descriptionFil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.format87 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIA
dc.subjectCONTEXTO DE PANDEMIA
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJO
dc.titleInclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.coverageARG
dc.coveragestart=2020 end=2021


Este ítem pertenece a la siguiente institución