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Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
Registro en:
Amici, L. G. (2011). Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2011 ALG
Autor
Amici, Laura G.
Institución
Resumen
Trabajo Final de Egreso En el presente trabajo se hará principal hincapié, a través de la intervención en la etapa inicial, favoreciendo experiencias para la estructuración de aprendizajes. En el consultorio de Intervención Temprana de un Hospital Público de la Provincia de Buenos Aires, se observará y registrará la manera en que los padres participan en las Actividades de la Vida Diaria (A.V.D.) de sus hijos, y que aportes o sugerencias se podrían realizar desde el rol Psicopedagógico, para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con Parálisis Cerebral de 0 a 36 meses, que realizan su tratamiento en el Hospital. Fil: Amici, Laura G. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.