Argentina |
dc.creatorRusso, Claudia
dc.creatorSarobe, Mónica
dc.creatorAhmad, Tamara
dc.date2023-05-11T13:51:25Z
dc.date2023-05-11T13:51:25Z
dc.date2022-04-28
dc.date.accessioned2023-08-30T13:32:35Z
dc.date.available2023-08-30T13:32:35Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8520969
dc.descriptionEntre las estrategias implementadas desde el SIEDD - UNNOBA se crearon Cursos autoguiados y una Red de tutores orientativa en la generación de espacios de innovación dentro del entorno virtual de enseñanza-aprendizaje. Se dispuso una Encuesta de Conectividad y becas estudiantiles y docentes para costear Internet y PCs. Se facilitaron instrumentos digitales para la autoevaluación del aula y de las competencias docentes digitales previamente definidas. Se inauguró el Workshop de Innovación y Transformación Educativa para al intercambio de estrategias de enseñanza y tácticas de aprendizaje innovadoras cual respuestas flexibles a situaciones emergentes. Como complemento al espacio docente, se crearon las Jornadas de Estudiantes. Se lanzó el primer Concurso de Materiales Educativos Digitales Innovadores destinado a reconocer y promover el esfuerzo docente en el desarrollo de estrategias educativas novedosas e impulsar buenas prácticas y experiencias transferibles y replicables para una calidad educativa óptima.
dc.formatvideo/mpeg
dc.format3:18 min
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.subjecte-learning
dc.subjectautoevaluación
dc.subjectcursos autoguíados
dc.subjectestrategias
dc.titleEstrategias virtuales para la evaluación y el seguimiento de docentes y/o estudiantes


Este ítem pertenece a la siguiente institución